Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

Instagram: Pareja alborota la red con sus fotos ¿La Laguna Azul?

Foto 1 de 12
Jay Alvarrez y Alexis Ren conforman la pareja de moda en las redes. (Foto: Instagram)

Jay Alvarrez y Alexis Ren conforman la pareja de moda en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2015 / 08:46 AM

Como si hubieran salido de la película La Laguna Azul, una pareja arrasa en Instagram por sus peculiares fotos y, sobre todo, por el gran parecido con los protagonistas de la recordada película. Tienen más de dos millones de seguidores en la red social.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Baile hot de Kylie Jenner causa furor en la red social


Jay Alvarrez y su enamorada Alexis Ren, de 18 años, presumen su romance recorriendo los lugares más exóticos del planeta. Las playas paradisiacas son sus favoritas. Estos jóvenes son dueños de una gran belleza, algo que los ha convertido en la pareja de moda en las redes.

Ambos son de California, Estados Unidos, y han encontrado en su relación la mejor excusa para recorrer el mundo, registrando todas sus aventuras y colgando sus mejoras fotografías en internet.


En un inicio, algo que se puede comprobar revisando sus perfiles de Instagram, publicaban solo fotos románticas y de aventura; sin embargo, en los últimos meses también están causando furor con algunas imágenes muy sugerentes, dejando poco para la imaginación.

TAMBIÉNLEE: Instagram: 12 tiernos cachorros en su primer día de trabajo


Alvarrez ama los deportes extremos y la fotografía, mientras que ella aspira a convertirse en modelo. Pero, lo más llamativo es que tienen cierto parecido a Brooke Shields y Christopher Atkins, protagonistas del recordado film La Laguna Azul.

Tanta ha sido la popularidad de estos chicos que la firma española Pull&Bear los contrató para modelar en su nuevo catálogo de trajes de baño.

Hace algunas semanas estuvieron en el ojo de la tormenta, y es que un informe de Daily Mail indicaba que la relación que llevaban solo era de ficción, para las redes y las cámaras, con un fin comercial o de publicitarse.

Ante ello, Alexis salió a negar tales rumores y desde entonces han llenado con más fotos hot sus cuentas de Instagram. A continuación te mostramos algunos de ellas.



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22