FOTOS. Todos hemos escuchado alguna vez historias o experiencias fantasmales. Cada uno de acuerdo a lo contado o vivido, se forma una idea de si esto es o no real. Además, juzga la veracidad de estas actividades paranormales o decide simplemente no creer. Lee este relato de que te dejará los pelos de punta. Sigue leyendo.

La realidad es que historias y evidencias de este tipo de presencias no faltan, sobre todo las fotográficas de . Son incontables los casos de imágenes tomadas sin darse cuenta que ahí aparecía un fantasma, hasta que la ven con detenimiento.

Bethany Harvey es la protagonista de esta historia. Ella pasó a visitar a uno de sus sobrinos y para recordar el momento decidió que se tomaran una selfie, la cual compartió en .

Por más que ella y su hermana buscaron alguna explicación no la encontraron, no había nadie en su sala de estar, y si hubiera alguien no conocen a ninguna mujer que sea parecida a la de la imagen de , ni con esa prenda.

Beth menciona que ahora su hermana no se siente nada tranquila en la sala de su casa, pues cree que esa presencia volverá a aparecer. ¿Qué te pareció? ¿Crees que es real?.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS