Instagram: parecía una inocente selfie familiar, pero esto dejó aterrorizados a todos

	Un selfie despertó el pánico de los usuarios de Instagram. (foto: captura)

Un selfie despertó el pánico de los usuarios de Instagram. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Todos hemos escuchado alguna vez historias o experiencias fantasmales. Cada uno de acuerdo a lo contado o vivido, se forma una idea de si esto es o no real. Además, juzga la veracidad de estas actividades paranormales o decide simplemente no creer. Lee este relato de Instagram que te dejará los pelos de punta. Sigue leyendo.

La realidad es que historias y evidencias de este tipo de presencias no faltan, sobre todo las fotográficas de Instagram. Son incontables los casos de imágenes tomadas sin darse cuenta que ahí aparecía un fantasma, hasta que la ven con detenimiento.

Bethany Harvey es la protagonista de esta historia. Ella pasó a visitar a uno de sus sobrinos y para recordar el momento decidió que se tomaran una selfie, la cual compartió en Instagram.

Por más que ella y su hermana buscaron alguna explicación no la encontraron, no había nadie en su sala de estar, y si hubiera alguien no conocen a ninguna mujer que sea parecida a la de la imagen de Instagram, ni con esa prenda.

Beth menciona que ahora su hermana no se siente nada tranquila en la sala de su casa, pues cree que esa presencia volverá a aparecer. ¿Qué te pareció? ¿Crees que es real?.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

El City venció 3-0 a Burnley y sigue siendo líder de la Premier

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada