Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
Instagram: ¿novia se hace pasar por policía para que su ex no saliera con otras chicas? | Instagram | Fotos | Viral | Foto 1 de 3 | Redes Sociales | Peru.com

¿Novia se hace pasar por policía para que su ex no saliera con otras chicas?

	Instagram: Ex novia hizo algo insólito para que su antiguo chico no conociera mujeres ni frecuente lugares. (foto: captura)

Instagram: Ex novia hizo algo insólito para que su antiguo chico no conociera mujeres ni frecuente lugares. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2017 / 12:39 PM

No te quejes de que tu antigua pareja te acosa si se hace pasar por un oficial de policía y amenaza con llevarte detenido si miras a otras mujeres. Sabemos que las exs pueden hacer de tu vida un infierno si se lo proponen; pero Lauren Adderley llevó el acoso a niveles que no habíamos visto.

Después de dos meses de noviazgo, Lauren y Mitchell Lloyd terminaron. Ambos tenían una vida por delante, pero ella decidió que no era justo que él saliera a ciertos lugares y viera chicas.

Así que usando sus habilidades de camuflaje cibernético, ideó un plan para mantener a su exnovio lejos de la vida social y de las mujeres.

Primero, Lauren dijo que había sido víctima de un crimen y le pidió a Mitchell que hiciera una declaración a la policía. Sin ver la calamidad que se venía, Mitchell accedió a hacer una declaración. Fue entonces cuando Lauren creó un perfil falso para hacerse pasar por el “oficial de policía Robert Hay”.

Desde diciembre del 2014 hasta febrero del 2017, el supuesto oficial estuvo contactando a Mitchell usando correo electrónico falso advirtiéndole que no podía visitar ciertos lugares. Si no obedecía las indicaciones oficiales, Mitchell podía ser detenido.

Pero a Lauren no le bastó un perfil falso. Durante ese tiempo ella creó otras dos cuentas de correo electrónico supuestamente de oficiales de policía y dos cuentas de Facebook fingiendo ser amigos de Lauren para saber si Mitchell salía con otras mujeres.

El colmo fue cuando Mitchell comenzó a salir con una chica del trabajo y Lauren le dijo que se iba a suicidar. No fue suficiente la amenaza de suicidio sino que uno de los falsos oficiales le escribió para decirle que terminara con esa nueva relación.

Por fin Mitchell fue a la verdadera policía para quejarse del acoso y eso provocó que Lauren fuera detenida y encarcelada. Ya veremos si los falsos oficiales la ayudan a salir más rápido de prisión.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22