No la dejaron ser modelo por sus 'sexys piernas largas', ahora se arrepienten completamente

Foto 1 de 31
	Esta hermosa modelo hizo que todos se arrepintieran de no contratarla por sus ‘sexys piernas largas’. Mira aquí el por qué. (Foto: Instagram)

Esta hermosa modelo hizo que todos se arrepintieran de no contratarla por sus ‘sexys piernas largas’. Mira aquí el por qué. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 01:11 AM

Mucho se habla acerca de las medidas perfectas para una modelo profesional; sin embargo, a muchas personas no parece importarle esto y es que si bien se puede ser bella según un estereotipo, una muchacha nos demuestra que también se puede ser con algo de diferencia. He aquí las piernas largas más sexys de Instagram. Sigue leyendo.

Tal como lo comentamos en le párrafo anterior, hay una hermosa señorita que le ha demostrado a todo el planeta que no es necesario un concepto de belleza ya marcado para estar en las pasarelas. Tal es el caso de la chica que actualmente está siendo tendencia en Instagram, Chase Kennedy.

La sexy muchacha mide 1.87 metros pero, muy aparte de su sensual rostro, lo que más resalta es el tamaño de sus piernas, las cuales miden alrededor de 1.30 metros. Cosa inusual en una modelo pero que no le niega la posibilidad de ser totalmente hermosa.

¿Quieres conocer más a esta sexy señorita de las piernas largas que ha ‘conquistado’ a todas las redes sociales? Aquí te dejamos 20 de sus mejores fotos de Instagram para que tú mismo lo compruebes.

Mira a más de estas sexys chicas de Instagram entrando a este enlace: peru.com/SexysChicasDeInstagram



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada