Mucho se habla acerca de las medidas perfectas para una modelo profesional; sin embargo, a muchas personas no parece importarle esto y es que si bien se puede ser bella según un estereotipo, una muchacha nos demuestra que también se puede ser con algo de diferencia. He aquí las piernas largas más sexys de . Sigue leyendo.

Tal como lo comentamos en le párrafo anterior, hay una hermosa señorita que le ha demostrado a todo el planeta que no es necesario un concepto de belleza ya marcado para estar en las pasarelas. Tal es el caso de la chica que actualmente está siendo tendencia en , Chase Kennedy.

La sexy muchacha mide 1.87 metros pero, muy aparte de su sensual rostro, lo que más resalta es el tamaño de sus piernas, las cuales miden alrededor de 1.30 metros. Cosa inusual en una modelo pero que no le niega la posibilidad de ser totalmente hermosa.

¿Quieres conocer más a esta sexy señorita de las piernas largas que ha ‘conquistado’ a todas las redes sociales? Aquí te dejamos 20 de sus mejores fotos de para que tú mismo lo compruebes.

Mira a más de estas sexys chicas de Instagram entrando a este enlace:

TAGS RELACIONADOS