La 'niñera' de Justin Bieber se olvidó su ropa interior y sorprendió al mundo

	3.Hoy en día, Cindy Kimberly tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

3.Hoy en día, Cindy Kimberly tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Cindy Kimberly, más conocida en el mundo de Instagram como la ‘niñera’ de Justin Bieber, ha causado revuelo en todas las redes sociales gracias a unas fotografías. ¿Qué ocurrió? Resulta que se han viralizado una serie de imágenes en las que ella posó sin ropa interior. Sigue leyendo esta entretenida nota. Te invitamos a ver la extensa galería.

Cada una de las capturas superó los 20 mil likes; además, cuentan con miles de comentarios en Instagram. Sin duda alguna, la ‘niñera’ de Justin Bieber se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el candiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta chica.

Cabe mencionar que Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica, las cuales puedes ver en Instagram. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios. Sin duda alguna, Justin Bieber le cambió la vida. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela con todos tus amigos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada