La 'niñera' de Justin Bieber posó en ropa interior y exhibió toda su figura

	1.Ella es Cindy Kimberly y los cibernautas la han bautizado como la ‘niñera’ de Justin Bieber. (Foto: Instagram)

1.Ella es Cindy Kimberly y los cibernautas la han bautizado como la ‘niñera’ de Justin Bieber. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Cindy Kimberly, conocida en el mundo de Instagram como la ‘niñera’ de Justin Bieber, ha causado todo un alboroto en las redes sociales con sus fotografías en las que aparece en ropa interior. Estas capturas sorprendieron a más de uno y son todo un fenómeno viral. Sigue leyendo esta increíble nota.

La ‘niñera’ de Justin Bieber es considerada por miles de usuarios de Instagram como toda una bomba sexy gracias a su trabaja figura, la cual ha obtenido gracias a horas en el gimnasio y a una exigente dieta. ¿No lo crees? Pues tan solo basta con echar un vistazo a cada una de las imágenes que publica constantemente en las redes sociales.

Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el candiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta atractiva muchacha.

Cabe mencionar que Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida gracias a Justin Bieber ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica, las cuales puedes encontrar en Instagram. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios. ¿Te interesó?



Papa Francisco en Perú: "Miremos a los enfermos y recemos por ellos"

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Ir a portada