Instagram: Nicky Jam se divorcia luego de 18 meses de matrimonio

	Después de casarse en febrero de 2017, Nicky Jam y Angélica Cruz han puesto fin a su matrimonio. (Instagram)

Después de casarse en febrero de 2017, Nicky Jam y Angélica Cruz han puesto fin a su matrimonio. (Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2018 / 12:15 PM

Se acabó el amor. Después de contraer nupcias en febrero de 2017, el reggaetonero Nicky Jam y la modelo Angélica Cruz han puesto fin a su matrimonio 18 meses después de celebrar su costosa boda. Los seguidores del cantante de ascendencia puertorriqueña comentaron el hecho a través de su cuenta de Instagram.

La noticia de la separación de Nicky Jam no ha sorprendido mucho en Instagram ya que los rumores venían circulando desde hace unas semanas, pero lo que sí ha llamado la atención es la fortuna que Angélica Cruz recibirá cuando se complete el divorcio.

Según comentaron los internautas en Instagram, la pareja se casó en febrero de 2017 con un acuerdo prenupcial de por medio que impedirá que ella reciba parte de los bienes o del dinero que Nicky Jam ha ido generando a lo largo de todos estos años de carrera.

Sin embargo, Angélica Cruz tendrá derecho a quedarse con la mitad de lo que Nicky Jam haya adquirido durante el tiempo en el que estuvieron casados. Es así que la modelo recibirá US$1.250.000 por una de las mansiones que compraron en los últimos meses, según se supo en el programa El Gordo y la Flaca.

Por su parte, en el programa Suelta La Sopa de Telemundo mencionaron que Nicky Jam deberá pagar a su futura exesposa una pensión mensual de miles de dólares. Este magazín exhibió el documento del divorcio donde se indica que las “diferencias irreconciliables” han sido las causantes de esta separación.

La modelo ya ha borrado de su cuenta de Instagram cualquier imagen en la que aparezca el reggaetonero Nicky Jam. Tan solo ha mantenido en sus historias destacadas la captura del momento en que el cantante le pidió matrimonio durante un viaje a Grecia.

Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, nació el 17 de marzo de 1981 en Boston. El cantante de reggaetón es conocido por éxitos como ‘Yo no soy tu marido’, ‘La combi completa’, entre otros. Ha sido galardonado en los Premios Grammy Latinos de 2015 y en los Latin American Music Awards.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada