Natalie Pack, la diva de California que ganó 'millones' por estas 20 fotos

	Ella es la ‘musa’ que encantará tus sueños y que hizo que toda California se sienta orgullosa de las mujeres que tiene. (Foto: Instagram)

Ella es la ‘musa’ que encantará tus sueños y que hizo que toda California se sienta orgullosa de las mujeres que tiene. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ella es una de las chicas más hermosas que podrás ver en tu vida. Proveniente de California, Estados Unidos, Natalie Pack se ha hecho tendencia en todo el mundo por sus espectaculares fotos que le hicieron ganar millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde absolutamente todos le resaltan su increíble belleza a primera impresión. Te dejamos la galería. Sigue leyendo.

Pamela Anderson protagoniza sensual publicidad de lencería Coco de Mer. (Foto: Cortesía)

Tal como lo dijimos anteriormente, Natalie Pack es una verdadera estrella. En el año 2006, ella fue escogida como la ganadora del importante concurso de modelos America’s Next Top Model, lo cual la catapultó a lo más alto del mundo y la transformó en portada de importantes revistas.

¿Quieres conocer más sobre esta belleza rubia proveniente de los Estados Unidos? Aquí te dejamos sus mejores fotografías de Instagram que la hicieron ganar millones de seguidores en dicha red social. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira a más chicas de Instagram entrando aquí: peru.com/SexysChicasDeInstagram

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos y colegas de tus redes sociales para que también lo vean.

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada