Las mujeres más sexys del mundo según los estándares asiáticos ¿ya las conocías?

	Instagram: para la región asiática estas chicas son las más bellas y sexys. (foto: captura)

Instagram: para la región asiática estas chicas son las más bellas y sexys. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



El periódico Asian News ha hecho un listado con las 10 mujeres más bellas de esa región y ha considerado a las muchachas que te mostraremos como galería de Instagram. ¿Cuáles son los estándares de esta revista para escoger a estas chicas? Aquí te contamos. Sigue leyendo. Te invitamos a ver las imágenes.

Para ellos, una de las principales razones para escoger a una modelo es que tengan un delicado rostro. Ya que cuando se coloquen un labial pueda hacer juego con su cara.

Otra de las razones para ser electa son sus curvas, mientras más delgada y voluptuosa para ellos es una candidata a ganar. Aquí te contamos un poco de los escogidas por la revista. Aquí 10 fotos de Instagram que te volverán ‘loco’.

Existen mujeres de todas las regiones, no sólo de la zona asiática, ya que como sabemos la belleza es global y existen miles de chicas con una lindura única.

Ha Nui Lee, Aishwarya Rai Bachchan, Kareena Kapoor Khan, Du Juan, Gauhar Khan, Mahira Khan, Katrina Kaif, Sanaya Irani, entre otras son las escogidas por la revista para representar la belleza en el mundo asiático.

Sin duda que, ellas no solamente pueden considerarse bellezas de la región asiática sino también en otros países. Una galería completa de Instagram es la que revisarás a continuación. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en las redes sociales.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada