'La muerte' tiene una cuenta en Instagram y sorprende con fotos en la playa

	Instagram: ‘la muerte’ también tiene su cuenta y publica imágenes en la playa. (foto: swim reaper)

Instagram: ‘la muerte’ también tiene su cuenta y publica imágenes en la playa. (foto: swim reaper)

Síguenos en Facebook



Quién no sigue a alguna figura pública en las redes sociales por las fotos hot que suben posando en la playa. ¿Alguna vez pensaste que ‘La Muerte’ también tendría una cuenta en Instagram donde comparte sugerentes fotografías y que la podrías encontrar como “Swim Reaper”? Pues esto es cierto, aquí te mostramos algunas de ellas. Sigue leyendo esta nota.

En realidad, “Swim Reaper” es el anuncio de un servicio público interactivo lanzado por el gobierno de Nueva Zelanda para promover la seguridad en el agua.

Esta iniciativa ha utilizado la figura de ‘La Muerte’ para intentar advertir a los bañistas sobre los altos números de fallecidos dentro del mar en este país. ¡Increíble!

¡Mira alguna de las imágenes de ‘La Muerte’ en la playa! Sin duda que te quedarás realmente sorprendido con estas fotos.

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Ucayali: pueblo amazónico nahua aprueba su propio alfabeto

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada