En VivoPACHUCA VS AL JAZIRA POR EL TERCER PUESTO DEL MUNDIAL DE CLUBES

Chica pierde más de 50 kilos 'gracias' a Instagram

	Foto 1: Morgan Bartley ganó la batalla contra la obesidad gracias a Instagram. (Foto: morganlosing/Instagram)

Foto 1: Morgan Bartley ganó la batalla contra la obesidad gracias a Instagram. (Foto: morganlosing/Instagram)

Síguenos en Facebook



FOTOS. ¿Te sientes desmotivada a la hora hacer dieta y ejercicio para perder los kilitos de más? Está joven se ha convertido en una inspiración para sus miles de seguidores en Instagram tras una dura y larga batalla contra la obesidad, gracias a las fotos que comparte en la red social. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Morgan Bartley es una joven de 22 años que toda su vida ha tenido problemas con su peso. “Yo era gordita cuando era niña, pero no se convirtió en un gran problema hasta la secundaria”, explicó Bartley a CNN.

De la depresión a un transtorno

Cuando fue adolescente, Morgan Bartley sufrió serios problemas de salud, lo que la llevó a experimentar síntomas de menopausia a solo 14 años. Los médicos le advirtieron que probablemente nunca podría tener hijos.

Ello hizo que Morgan cayera en depresión y comenzó a batallar con el trastorno de atracón compulsivo. Entre los 16 y 17 años, esta chica que ahora es una reina del fitness en Instagram, llegó a subir más de 27 kilos.

La joven confiesa que tenía múltiples atracones en un día. Llegó al extremo de aparcar su automóvil y comer hasta llegar a sentirse enferma. Llegó a pesar unos 136 kilos. Sin embargo, Morgan decidió enfrentar su obesidad iniciando un programa de ejercicios. “Era tiempo de recuperar mi cuerpo, mi vida”, indicó de acuerdo al medio estadounidense.

Cambio de actitud

La entrenadora personal Jami Klein se encargó de organizarle una rutina de 30 minutos tres veces a la semana, en un inicio, lo que permitió que Morgan perdiera suficiente peso para optar por una gastrectomía en manga vertical, lo que redujo su estómago.

Fui capaz de usar la operación como una herramienta para perder peso. Pero al pasar el tiempo, me di cuenta que se estaba convirtiendo más en lo que yo hacía, los hábitos que estaba adquiriendo y las acciones que estaba tomando”, indicó Morgan Bartley.

Instagram para motivación

La joven vio que las redes sociales, especialmente Instagram, eran una forma de mantenerse motivada en su lucha por bajar de peso.

Probablemente la cosa número 1 que me ha obligado a rendir cuentas ha sido compartir mi viaje de pérdida de peso en Instagram”, manifestó Morgan, quien al inicio utilizó la red social para seguir a otra gente. Sin embargo, mientras más compartía, más ánimos recibía.

Incluso estaba compartiendo victorias sin escalas. La primera vez que fui capaz de comprar en una tienda normal, recuerdo haber quedado en el vestidor llorando porque entraba en un polo extra largo”, declaró.

Ahora, ella se ha convertido en una fuente de inspiración para otros en Instagram, red social en donde tienen más de 172,000 seguidores.

Una vez que la gente comenzó a seguir, realmente quise ser un buen ejemplo de cambio por salud y no porque te odies a ti mismo”, añadió esta reina del Instagram.

Morgan ha perdido más de 52 kilos en esta batalla contra la obesidad y actualmente está trabajando para conseguir su certificación como entrenadora personal, mientras sigue ganando más y más seguidores en Instagram, impresionados por su gran transformación. ¿Te interesó?

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada