, una mediática modelo en Costa Rica, se volvió viral después de Nochebuena, no por su saludo navideño, sino por la foto que empleó para hacerlo. La foto que publicó en sigue causando furor.

La polémica empresaria y modelo costarricense siempre encandila a sus seguidores con sus infartantes imágenes, pero esta vez causó un gran revuelo por mostrar un bronceado excesivo, según usuarios.

La modelo de 38 años publicó en los últimos días una serie de fotos en las que se la ve en bikini y en la playa, pero, al parecer, pasó mucho tiempo bajo el sol por andar posando para Instagram.

La boricua compartió imágenes de cómo la pasó en Navidad y fue ahí así como se notó un radical cambio en el color de su piel. El bronceado hacía una extraña combinación con el atuendo que llevaba.

Pese a ello, sus fans la llenaron de piropos y halagos, aunque claro hubo quienes se mostraron sorprendidos por su inusual bronceado: ciertas partes de su cuerpo se notaban más claras, como por ejemplo en sus manos o sus ojos.

En la galería te dejamos la foto navideña de Rivera que se volvió viral en Instagram.

SÍGUELA EN INSTAGRAM

Disfrutando mi Energía frente al Mar!!! #Peace #positiveenergy #beach #Sun #Love #surfing #relaxing

Una foto publicada por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el

NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM