Modelo con rasgos asiáticos y de perfectas medidas conquistó a todos con su exuberante figura

Foto 1 de 10
	1.Ella es Jessica Sunok y ha despertado la atención de miles de cibernautas gracias a las fotos que sube en Instagram. (Foto: Instagram)

1.Ella es Jessica Sunok y ha despertado la atención de miles de cibernautas gracias a las fotos que sube en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2017 / 22:38 PM

La modelo Jessica Sunok está dando que hablar en todas las redes sociales gracias las infartantes fotografías que publica en su perfil de Instagram. ¿Qué ocurre con sus capturas? Resulta que miles de cibernautas aseguran que ella posee un cuerpo bien trabajado. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

Jessica Sunok publica todo tipo de fotos en Instagram. ¿Cuáles son sus capturas preferidas? A ella le encanta posar en topless, bikini y con escotados vestidos. Gracias a esas imágenes tiene miles de seguidores en redes sociales.

Hoy en día, consideran a Jessica Sunok como una de las modelos con rasgos asiáticos más bellas del mundo entero. ¿No lo crees? Tan solo basta con ver las fotos que publica en Instagram para darnos cuenta que no solo tiene un trabajado cuerpo sino también un rostro angelical. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela con tus amigos en redes sociales.

Todo sobre Instagram

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada