Modelo europea posee una envidiable belleza, pero su peculiar adicción llama la atención de todos

	1.Ella se llama Kostenko Anika y es natal de Moldova, un pequeño país ubicado en Europa. (Foto: Instagram)

1.Ella se llama Kostenko Anika y es natal de Moldova, un pequeño país ubicado en Europa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2017 / 22:40 PM

La modelo Kostenko Anika es centro de atención en todas las redes sociales por un peculiar detalle que tienen sus fotos de Instagram. ¿Qué pasa? Resulta que esta musa es adicta a fotografiarse en diminutos bikinis, lo cual le ha servido para convertirse en un fenómeno viral. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

Cada una de las fotografías que publica en Instagram tiene miles de likes y cientos de comentarios, los cuales la felicitan por ser dueña de una envidiable figura. Sus medidas le han servido para convertirse en la Miss Moldova 2017.

¿Qué es Moldova? Es un país ubicado en Europa, situado entre Rumania al oeste y Ucrania al norte, este y sur.​ No es muy conocido debido a que es uno de los territorios más pequeños del viejo continente; sin embargo, Kostenko Anika quiere romper esa barrera y convertir su natal país en uno de los más conocidos del mundo. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela con tus amigos en redes sociales.

Todo sobre Instagram

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada