En las redes sociales vamos a encontrar miles de mujeres que se dedican al cosplay. Todas hacen su mejor esfuerzo para perfeccionar sus disfraces; sin embargo, hay una que se ha robado la atención de todos en . Sigue leyendo.

Su nombre artístic es “Bom bom” y tiene 23 años. En las redes sociales no existe mucha información sobre esta señorita pero eso no ha sido impedimento para que los cibernautas la cataloguen como la cosplay más sexy de todos los tiempos.

En suele publicar fotos de infarto en las que muestra cada uno de sus disfraces. Estas capturas tienen cientos de likes y comentarios, los cuales felicitan a “Bom bom” por ser dueña de una envidiable figura.

Pero eso no es todo, “Bom bom” tiene un blog en el que publica informes sobre productos para cosplay. Ella tiene miles de adeptos en su página web gracias a sus acertados consejos, los cuales le han servido para ser considerada como una influencer.

“Bom bom” tiene más de 27 mil seguidores en y su popularidad crece cada día más, a tal punto que por día obtiene más de dos mil fanáticos. ¿Te animarías a darle follow? ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

TAGS RELACIONADOS