Instagram: Los médicos más guapos de esta red social (FOTOS)

Estos son los médicos más guapos de Instagram. (Foto:Instagram)

Estos son los médicos más guapos de Instagram. (Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2015 / 19:16 PM

Si bien los que conforman esta galería son hombres que siguen su vocación por salvar vidas, en Instagram muchas féminas les piden que se den un tiempito para dedicarse al modelaje. Y es que la fama que han alcanzado estos médicos en las redes sociales, les ha pintado una nueva línea de carrera: la del modelaje.

Un caso muy conocido mundialmente, es el de Dr. Mike, residente médico de segundo año en hospitales de Nueva York y Miami, quien cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram@doctor.mike y es considerado el médico más guapo de las redes sociales, y que cuenta con múltiples ofertas en el mundo de la moda.

NO DEJES DE LEER: Instagram: ¿Cómo queda el abdomen tras dejar bolsa de colostomía?

Los nuevos doctores sexys de Instagram

Pero este no es el único caso. Las usuarias de Instagram han descubierto a más nuevos talentos entre los médicos, como el venezolano Emmanuel H, que con su cuenta @dremmanuel25, este cirujano que trabaja en Madrid y se dice amante de la playa y del teatro, va ganando día a día más futuras pacientes.

Los hospitales canadienses también tienen lo suyo, JP Lacroix, es un dermatólogo de Montreal que con su cuenta @doctor.lacroix ya ha conquistado a casi 16 mil seguidoras.

A ellos se les une el brasileño Gabriel Prado, quien tras tomarse una foto con un compañero, obtuvo en menos de 5 horas, 27 mil me gustas. Hoy en día, la cuenta de Instagram de este neurólogo de 26 años, @gabrielndsprado, ya cuenta con 384 mil seguidores.

LEETAMBIÉN: Instagram: Se operó drásticamente para ser como Jessica Rabbit

Para las de gustos extravagantes, un médico novato muy extravagante y que se define a sí mismo como una ‘prostituta del Gobierno’. Morne Jr., quien en su cuenta de Instagram @mrsir184 se presenta como médico junior, vive en Johannesburgo, la tercera ciudad más poblada de África.

Y para terminar, uno de los estudiantes de medicina que ya se ha vuelto famoso, y que si no pasa lo exámenes puede dedicarse al modelaje. Justin Parks, es una promesa de la medicina, cuya cuenta de Instagram @mjustinparks ya acumula más de 17 mil seguidores, y en ella no solo muestra su atractivo, sino también el amor a su vocación, con imágenes que registran su apoyo de voluntario en acciones solidarias.

La lista continúa y da para más galerías, ya que día a día, Instagram está convirtiendo en famosos a profesionales de diferentes rubros, y no exactamente por sus habilidades en sus labores.

Te dejamos las mejores fotos de estos hombres de la salud en la galería. Seguramente agregarás a tu cuenta a muchos de ellos tras verlos posar en estas fotos.

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Cusco: visitantes podrán apreciar salineras de Maras desde un mirador

4 aplicaciones para ver EN VIVO los partidos de la Copa América 2019

Copa América 2019: crueles memes tras la inauguración y el Brasil vs Bolivia en el Morumbí

Copa América 2019: colorida ceremonia de inauguración con Karol G en el Morumbí

Ir a portada