Dan Bilzerian sienta cabeza y presenta en Instagram a su única novia

	Él es Dan Bilzerian, el increíble ‘rey de Instagram’ que acaba de presentar a su hermosa novia. (Foto: Instagram)

Él es Dan Bilzerian, el increíble ‘rey de Instagram’ que acaba de presentar a su hermosa novia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2017 / 08:17 AM

VIRAL | ¿Te acuerdas del nombre Dan Bilzerian? Pues aquí te refrescaremos la memoria. Yates, dinero gastado en cantidades exorbitantes, lujos y más lo convirtieron en el Rey de Instagram sin embargo, lo que más notorio se hacía en su cuenta era la cantidad de mujeres con las que pasaba todo el día. Ahora afirma haber cambiado y ha presentado a su única novia. Sigue leyendo.

Este señor es un jugador de poker profesional que ganó millones en algunos campeonatos de este juego de azar. Aparte, es un empresario que ha sabido salir adelante en la vida pero que también tiene muchos excesos hasta que la hermosa Sofía Bevarly se cruzó en su camino.

Él cuenta de que durmió con ella y la conoció por primera vez en una fiesta, donde previamente estuvo con tres chicas. Esto no le ha importado mucho a Sofía que conoce de su vida y lo que hizo. Ahora espera que haya cambiado para que todo siga ‘viento en popa’.

“Sí, tengo una novia. Primera vez. Bueno, yo tuve una novia antes, pero al mismo tiempo estaba acostándome con otras chicas”, acotó Bilzerian en una entrevista a la revista Square Mile donde también resalto la belleza de Sofía, otra reina de Instagram.

¿Quieres conocer a la hermosa novia de esta leyenda de Instagram? Aquí te dejamos sus mejores fotografías para que te deleites con nosotros y sepas de quién estamos hablando.

Conoce más historias de millonarios y chicas sexys entrando a este enlace: peru.com/ChicasSexysDeInstagram



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada