ha venido dando de qué hablar desde hace algunos años en Argentina, luego de participar en el reality Cuestión de peso, un famoso programa donde mujeres tratan de vencer la . Ahora, vuelve a ser noticia, pero por sus sensuales publicaciones en .

Esta mujer bajó 70 kilos y fue la ganadora del programa en 2010. Por esos años, su extremo cambio y exposición mediática le valieron para llegar incluso a Bailando por un sueño, de Marcelo Tinelli.

Tras dos rondas, Jennifer fue eliminada y prácticamente desapareció de la televisión gaucha, pero siguió activa en las redes sociales. En Instagram nunca llamó tanta la atención, sino hasta que hace algunos meses reveló su nueva apariencia.

“Nunca tuve novio porque era discriminada”, narró Jennifer en una ocasión durante el concurso. Pues ahora está lleno de admiradores, aunque claro ya tiene una pareja formal y hasta está esperando un hijo.

Recientemente, la rubia compartió en su cuenta de Instagram una foto de una ecografía que confirma su embarazo. “No puedo contener lo sensible que me tienes. Eres perfecto, no puedo dejar de mirarte”, fueron las palabras con las que acompañó la imagen.

Ahora, Owczarczyn tiene más de 30 mil seguidores en Instagram, y causa furor cada vez que comparte una foto en prendas cortas.


SÍGUELA EN INSTAGRAM:

Leoparda□ #saturdaynight

Una foto publicada por Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow) el

TAMBIÉN PUEDES DE VER EN INSTAGRAM

TAMBIÉN LEE EN INSTAGRAM:

#FOTOS Cuando la imagen vale más que mil hashtags...

Posted by Tendencias Peru.com on Martes, 15 de diciembre de 2015