Se llama Libby Powell, y es una bella modelo e instructora de aeróbicos australiana, que viene causando sensación en Instagram desde comienzos de año por su impresionante figura, y hoy en día ya cuenta con casi 800 mil seguidores, cifra que va aumentando día a día.
Con tan solo 21 años, la bella joven se ha convertido en imagen de diversas revistas especializadas de fitness, y sirve de inspiración para muchas damas que recién se inician en el arte de esculpir sus cuerpos.
Uniéndose a la lista de musas fitness de Instagram, como Michelle Lewin, Eva Andressa o Jen Selter, Powell continúa su carrera ascendente y dejando boquiabierto a sus seguidores que la quieren posicionar en el top de la lista de bellezas amantes de la vida sana y el ejercicio duro.
Originaria de Brighton, esta bomba australiana promete dar de qué hablar muy pronto, ya que las ofertas para publicaciones de todo el mundo le están lloviendo.
La joven ya tiene más de 700 mil seguidores en Instagram, tras haber publicado un total de 177 fotos, muchas de ellas selfies sugerentes.
MÍRALA EN INSTAGRAM
NO DEJES DE VER EN YOUTUBE
Bellezas del fitness: gemelas incendian Instagram con sus fotos