Kelsey Calemine era una joven que vivía una vida normal por las calles de Estados Unidos, hasta que vio unas fotos en y simuló a una famosa adolescente del clan de las , . Esta familia americana tiene a guapísimas hermanas que cualquier marca de belleza en el mundo quisiera tener en sus fotos de catálogo.

Calemine se ha hecho muy famosa estos últimos días, ya que lleva alrededor de 400 millones de seguidores en , quienes todavía siguen vinculándola con Kylie. El físico es muy similar a la menor de las Kardashian, los ojos y los labios son lo más parecido entre ambas señoritas.

Instagram

Inclusive Kelsey ama poder tener el pelo amarillo, ya que es uno de sus colores favoritos. Así como también usar extensiones para imitar a la perfección a Kylie Jenner. La forma de vestir ha sido perfectamente copiada y algunas propuestas de trabajo no han dejado de llegarle.

Hasta algunas personas comentan por ahí que se le ha visto saliendo con chicos morenos, lo que también imitaría sus gustos en el plano sentimental. Kylie Jenner tiene un novio, que es un cantante de rap de nombre .

Aquí te compartimos una galería para que veas la similitud entre ambas adolescentes.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el