Sin duda ella es una de las bellezas más conocidas en todo el mundo de la música y de . Su nombre es , una de las mujeres más hermosas de todo el planeta que nació en y que se ha ‘robado’ las miradas de todas las personas con sus increíbles encantos y con su capacidad para mezclar canciones puesto que también es DJ.

Juliana es muy reconocida en su país. Fue nominada como la DJ revelación en en el año 2015 y ha llegado a tocar en los conciertos de Tego Calderón, Don Omar, Alexis y Fido, entre otros representantes musicales que son los preferidos de los jóvenes.

Su cuenta de Instagram es una de las más seguidas de todo Sudamérica y razones no le faltan a las personas que la ven puesto que no solo tiene la capacidad para realizar mezclas de canciones, sino que también cuenta con una belleza innata que enamora a todo el mundo.

Es bueno resaltar que la bella señorita colombiana ha alborotado todas las redes sociales con otras fotos aparte de las que aparecen en Instagram, ya que ha sido portada de la revista Playboy Venezuela, donde se hizo mucho más conocida de lo que ya era en ese momento.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES