Debido a sus grandes ojos y su pequeña nariz, esta bella adolescente se autocalifica como una chica de . Ella asegura que nunca se ha hecho una cirugía y sus fotos causan sensación en .

tiene tan solo 18 años y no vive en Japón, como pensaría todo mundo. Ella reside en su natal . Desde los 13 años, cuando vio por primera vez una de anime, quedó maravillada con los personajes femeninos.

“Mi estilo es el de una chica anime y es una forma de expresar mi individualidad. Me encantan todas las cosas de anime y creo que los personajes son peculiares y divertidos”, contó Ámbar a Daily Mail.

Increíblemente, la australiana no se ha realizado ninguna cirugía, y para lograr su apariencia de ficción usa solo maquillaje y lentes de contactos. De hecho, pasa varias horas frente al espejo cuando decide transformarse.

“La gente siempre está preguntando si mis ojos son reales o no, diré que soy afortunada de tener ojos naturalmente grandes y una pequeña nariz como los personajes de anime”, comentó.

Para lograr su mirada de anime no basta con sus ojos grandes, sino la adolescente además cuenta con una colección de 14 pares de lentes de contacto, incluyendo negro, rosa, púrpura y verde. Estos le permiten retratar una mirada vidriosa.

Para mantener su piel blanca, esta muchacha evita ponerse al sol. Amber compra su ropa en tiendas de segunda mano, y boutiques donde a menudo encuentra piezas extravagantes.

“Me encantaría ir a algún día y aprender más acerca de su cultura pop y ampliar mi armario. Mi familia y mi novio piensan que es genial y lo que es importa es que así soy feliz”, indicó.


NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Una campaña que trae un mensaje que encaja preciso con la coyuntura nacional #PensemosBien... ¿ya lo viste?

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 2 de febrero de 2016