El cosplay es un tipo de moda o tendencia donde los participantes utilizan disfraces y accesorios para representar a alguno de los personajes favoritos de un cómic, manga o ánime. En es común ver a jóvenes luciendo estas caracterizaciones. Sigue leyendo esta nota.

Esta tendencia va creciendo conforme pasa el tiempo y algunas de las personas que practican este tipo de ‘disciplina’ se involucran mucho más de lo que deberían, al punto de modificar su cuerpo para parecerse mucho más al personaje que admiran.

Pixee Fox, es una mujer sueca que ha llevado su fanatismo al extremo y ha decidido modificar su cuerpo para parecerse a diversos personajes de Disney. A la fecha, la mujer ya se ha realizado más de 200 cirugías para lucir como una ‘caricatura viviente’.

Según comentó la revista People, la joven sueca ya ha gastado más de US$ 700.000 para moldear su figura y parecerse a algunos personajes de Disney tales como Jessica Rabbit, Ariel de la Sirenita, entre otras.

La joven modelo de 27 años, quien ha causado furor en , se habría sometido a algunas intervenciones extremas, tales como la extracción de seis costillas a fin de reducir su cintura a niveles impensados. A esto se suma el radical aumento de busto que también se hizo.

Actualmente Pixee Fox, tiene 429.000 seguidores en , los cuales resaltan sus atributos y el cambio que ha tenido la joven para interpretar a estos personajes. ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS