VIRAL. llegó a pesar apenas 37 kilos. Sin embargo, engañó a la muerte y terminó convirtiéndose en una concursante de certámenes de lencería. Su sensualidad ahora causa furor en .

La chica de Sidney, Australia, batalló durante dos años contra la , enfermedad que por poco acaba con su vida. Terminó casi sin cabello, su periodo menstrual se detuvo y corría el riesgo de que su corazón se detuviera de un momento a otro.

Sin embargo, su vida cambió en el año 2013, cuando comenzó su recuperación física y mental. Subió 20 kilos, tanto así que poco después comenzó a competir en concursos de fitness en .

En octubre de 2015, con 23 años, quedó en sexto lugar en el primer concurso mundial de belleza saludable.

“Estaba obsesionada con llevar mi cuerpo más allá de mis capacidades, hasta quedar completamente exhausta. Veía a la comida como un enemigo. El amor y la pasión por el gimnasio y la vida saludable terminaron convirtiéndose en una obsesión mortal“, contó a Daily Mail.

Kaitlyn iba tres veces al gimnasio y pasaba más de cinco horas por día ejercitándose. El problema era que prácticamente no se alimentaba. A finales de 2012, finalmente reconoció que estaba enferma.

Ahora, la chica confiesa que lo único que necesitaba era encontrar un entrenador personal que tuviera una mentalidad saludable, y no solo enfocado a cómo le queda a uno el bikini.

NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM

TAMBIÉN LEE EN INSTAGRAM

#FOTOS ¿Cómo te esperas que sea la hija de Mr. Bean? ¡Caprichos de la genética! Lily Atkinson, la chica que alborota #Instagram

Posted by Tendencias Peru.com on Miércoles, 23 de diciembre de 2015