Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Instagram: hombre viajó por todo el mundo y se hizo millonario gracias a su laptop

	Johnny fundó la empresa Onestep4Ward y se hizo millonario desde su laptop. (foto: captura)

Johnny fundó la empresa Onestep4Ward y se hizo millonario desde su laptop. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 17:31 PM

Muchas personas quisiéramos irnos de viaje por todo el mundo; sin embargo, a veces no se cuenta con los recursos necesarios para hacerlo. Johnny Ward, un muchacho de 31 años y de Irlanda, no dejó que nada detenga su sueño de darle la vuelta al planeta entero. Su increíble historia la podemos ver en imágenes de Instagram. Sigue leyendo.

Durante los últimos 3 años, Ward pudo conocer 152 países, consiguió una guapa chica y ganó un millón de dólares gracias a su trabajo desde la laptop. Pero, ¿cómo pudo alcanzar esa casi imposible meta?

A pesar de tener poca experiencia en tecnología, Johnny manejó un blog de viajes llamado One Step 4 Ward, que finalmente se convirtió en una campaña de medios de comunicación. Rápidamente él se fue para ‘arriba’ (éxito).

Desde su sala, Ward maneja todo su blog y a la vez viaja por todo el mundo junto a su bella novia. Échale un vistazo a la increíble vida en imágenes de Instagram de Johnny.

Después de graduarse de la universidad en 2006, trabajó en un campamento de verano para niños con necesidades especiales y logró ahorrar suficiente dinero para un comprar un pasaje de ida a Tailandia, donde tenía previsto enseñar inglés. ¿Te interesó?

Durante sus viajes Ward encontró una novia, un auxiliar de vuelo en Tailandia. Él ha pasado de 9 mil 340 por mes a 62 mil 300 por mes; así mismo promedia alrededor de 935 dólares cada día. Te dejamos sus increíbles fotos de Instagram.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22