Instagram: hombre viajó por todo el mundo y se hizo millonario gracias a su laptop

	Johnny fundó la empresa Onestep4Ward y se hizo millonario desde su laptop. (foto: captura)

Johnny fundó la empresa Onestep4Ward y se hizo millonario desde su laptop. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 17:31 PM

Muchas personas quisiéramos irnos de viaje por todo el mundo; sin embargo, a veces no se cuenta con los recursos necesarios para hacerlo. Johnny Ward, un muchacho de 31 años y de Irlanda, no dejó que nada detenga su sueño de darle la vuelta al planeta entero. Su increíble historia la podemos ver en imágenes de Instagram. Sigue leyendo.

Durante los últimos 3 años, Ward pudo conocer 152 países, consiguió una guapa chica y ganó un millón de dólares gracias a su trabajo desde la laptop. Pero, ¿cómo pudo alcanzar esa casi imposible meta?


A pesar de tener poca experiencia en tecnología, Johnny manejó un blog de viajes llamado One Step 4 Ward, que finalmente se convirtió en una campaña de medios de comunicación. Rápidamente él se fue para ‘arriba’ (éxito).

Desde su sala, Ward maneja todo su blog y a la vez viaja por todo el mundo junto a su bella novia. Échale un vistazo a la increíble vida en imágenes de Instagram de Johnny.


Después de graduarse de la universidad en 2006, trabajó en un campamento de verano para niños con necesidades especiales y logró ahorrar suficiente dinero para un comprar un pasaje de ida a Tailandia, donde tenía previsto enseñar inglés. ¿Te interesó?

Durante sus viajes Ward encontró una novia, un auxiliar de vuelo en Tailandia. Él ha pasado de 9 mil 340 por mes a 62 mil 300 por mes; así mismo promedia alrededor de 935 dólares cada día. Te dejamos sus increíbles fotos de Instagram.


¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Más en Instagram

Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada