Muchas personas quisiéramos irnos de viaje por todo el mundo; sin embargo, a veces no se cuenta con los recursos necesarios para hacerlo. Johnny Ward, un muchacho de 31 años y de Irlanda, no dejó que nada detenga su sueño de darle la vuelta al planeta entero. Su increíble historia la podemos ver en imágenes de . Sigue leyendo.

Durante los últimos 3 años, Ward pudo conocer 152 países, consiguió una guapa chica y ganó un millón de dólares gracias a su trabajo desde la laptop. Pero, ¿cómo pudo alcanzar esa casi imposible meta?

A pesar de tener poca experiencia en tecnología, Johnny manejó un blog de viajes llamado One Step 4 Ward, que finalmente se convirtió en una campaña de medios de comunicación. Rápidamente él se fue para ‘arriba’ (éxito).

Desde su sala, Ward maneja todo su blog y a la vez viaja por todo el mundo junto a su bella novia. Échale un vistazo a la increíble vida en imágenes de de Johnny.

Después de graduarse de la universidad en 2006, trabajó en un campamento de verano para niños con necesidades especiales y logró ahorrar suficiente dinero para un comprar un pasaje de ida a Tailandia, donde tenía previsto enseñar inglés. ¿Te interesó?

Durante sus viajes Ward encontró una novia, un auxiliar de vuelo en Tailandia. Él ha pasado de 9 mil 340 por mes a 62 mil 300 por mes; así mismo promedia alrededor de 935 dólares cada día. Te dejamos sus increíbles fotos de Instagram.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS