Conoce a la novia del hombre más guapo del mundo

Foto 2 de 14
En 2013, Omar Borkan Al Gala causó gran revuelo porque supuestamente había sido expulsado de Arabia Saudita… (Foto: Instagram)

En 2013, Omar Borkan Al Gala causó gran revuelo porque supuestamente había sido expulsado de Arabia Saudita… (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2015 / 18:42 PM

¿Recuerdas a Omar Borkan Al Gala? El apuesto joven que en 2013 causó gran revuelo porque supuestamente lo habían expulsado de Arabia Saudita por ser “peligrosamente guapo”. Pero lo que llamó la atención de todo el mundo fue su belleza masculina. Desde entonces es una celebridad en Instagram

El modelo de 26 años ahora, considero por muchas revistas, como el hombre más guapo de la Tierra, ahora vuelve a causar alboroto en Instagram tras hacer pública su relación sentimental, lo que ha roto miles de corazones femeninos.

Borkan difundió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías pasándola muy bien con su novia Yasmin, una joven hermosa de larga cabellera oscura e intensos ojos azules.

Eso sí, los fans no han tomada para nada bien la presentación de la novia de este modelo. Muchas de ellas han enfurecido y le han dejado crueles comentarios, las cuales también llegaron a su cuenta oficial de Facebook.

En lugar de sentirse felices porque Omar encontró el amor y estar orgulloso de contarles, sus seguidoras – también algunos varones – se han dedicado a criticar terriblemente a la chica.

Y, ¿quién es ella? La afortunada se llama Yasmin, y es una diseñadora de modas certificada por la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda (ESMOD, por sus siglas en francés). Cabe resalta que hasta la fecha cuenta con más de 26 mil seguidores, cifra que incrementa con el paso de las horas.


NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM:

Bella y sensual periodista causa furor en Instagram

Las sexys hermanas D seducen Instagram

TAMBIÉNLEE EN INSTAGRAM:

#FOTO ¿La fotografía que publicó en #Instagram demuestra que es la más sexy del clan Kardashian?

Posted by Tendencias Peru.com on Sábado, 28 de noviembre de 2015


Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada