Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Instagram: Hija de Michael Jackson eliminó esta provocativa foto

Instagram Hija de Michael Jackson eliminó esta provocativa foto
Mira la foto provocativa que Paris Jackson no quieres que veas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2015 / 14:05 PM

A sus 17 años, Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, vive una apasionada relación sentimental con el futbolista Chester Castellaw, y una foto que borró de Instagram así lo confirmaba.

La muchacha publicó una foto provocativa en la red social, en la que se muestra muy cariñosa con su pareja. Sin embargo, al parecer su post fue un error y es que solo minutos después decidió eliminarla de su cuenta.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Así de fascinante se vería el planeta si fuésemos aves

En la imagen eliminada, se ve a la pareja besándose debajo de un muelle, ambos con trajes de baño. La parejita aparece abrazada de manera muy sexy, en medio de una escena que resultó subida de tono para muchos.

Probablemente la joven de 17 años notó la intensidad de la imagen y decidió quitarla de Instagram de inmediato. Pero no contó con que ya más de un usuario había tomado una captura de ella, y lo habían compartido por otras redes sociales.

TAMBIÉNLEE: Instagram: Se operó drásticamente para ser como Jessica Rabbit

Esto sucede solo meses después de que la hija del “Rey del Pop” abandonara dicha red social por problemas de depresión. Tras superar su crisis, la muchacha decidió regresar y agregar el apellido de su novio en su perfil, algo que ocasionó que muchos pensaran que se había casado en secreto.



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/419186', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });