Hana, la gata japonesa con ojos enormes que está conquistando las redes sociales

	Instagram: Hana, la gata que está cautivando las redes. (foto: Hana)

Instagram: Hana, la gata que está cautivando las redes. (foto: Hana)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2017 / 07:45 AM

VIRAL | Esta es Hana, una gata de la raza fold escocés que vive en Japón y que tiene gran número de fans en Instagram. Sigue leyendo.

Esta gata de 3 años ha cautivado el corazón de más de 250.000 usuarios de Instagram con su esponjoso pelaje y sus enormes ojazos.

Su vida diaria incluye echarse siestas, acurrucarse por doquier, ser adorable y estar con Sai, su amigo con plumas. Así vemos este estilo de vida en Instagram.

Sí, cómo lo lees, al contrario que otros gatos, Hana se lleva bien con este pajarito y le gusta jugar con él. Una relación adorable e inesperada, ¿no? Aquí debajo puedes echar un ojo a las poses más encantadoras de Hana, vota por tus favoritas de Instagram. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada