Instagram: la 'glamurosa' vida de ex Victoria's Secret tiene un secreto oculto

	Una ex modelo de Victoria’s Secret señala que sus fotos de Instagram son de una vida que no es la suya. (foto: captura)

Una ex modelo de Victoria’s Secret señala que sus fotos de Instagram son de una vida que no es la suya. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2017 / 17:30 PM

‘¡Es mentira!’, señala la ex modelo de Victoria’s Secret, Elyse Taylor, ella afirma que los mensajes de Instagram son falsos y “sólo trabajan en la imagen irreal”. Esto lo dijo en una entrevista con el medio ‘The Daily Telegraph’. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Elyse Taylor ha orientado a los fans a ser cautelosos de cómo las fotos y mensajes aparecen en línea. La mujer de 30 años de edad, francamente le confesó al ‘Daily Telegraph’ qué piensa sobre el contenido de su red: “!Es una mentira!”.

Con un alimento envidiable, viajes lujosos, las mejores fotos en bikini y impecables selfies, la estrella ha afirmado a los usuarios de Instagram que no deben creer todo lo que ven.

La australiana continuó insistiendo en que a pesar de lo glamurosa que pueda parecer su cuenta de Instagram, es más una mujer doméstica y cuida de su hija de tres años. Ella habla de su vida más allá de las fotos y cámaras, Taylor dijo sobre su rutina diaria: “Es realmente normal, probablemente no es como la mayoría de la gente se imagina”.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Redes

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada