Gemelos se casaron con gemelas y no sospechas quiénes celebraron la ceremonia

	Una ceremonia se volvió viral no sólo por el casamientos de los gemelos. (foto: captura)

Una ceremonia se volvió viral no sólo por el casamientos de los gemelos. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Cuando se tiene gemelos, esto se convierte en algo especial para los padres y familiares. Sin duda alguna, siempre será un buen síntoma tener personas parecidas. Lee esta historia de Instagram. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Pero no cabe duda que para quienes es aún más especial es para ellos mismos, pues estos crecen con una conexión inigualable. Esto es muy diferente a la que podrían tener cualquier tipo de hermanos ‘normales’.

Este es el caso de los gemelos Dilraj y Dilker que decidieron casarse con dos gemelas de nombres Reema y Reena. Esto hizo que su boda fuera más única que ninguna.

La boda especial llamó la atención de todos los medios de su país, dos gemelos casándose con dos gemelas no es algo que se de todos los días.

Pero, esto no terminó ahí, ya que quienes se encargaron de oficiar la boda fueron Reji y Roji, dos gemelos sacerdotes. Mira las imágenes de Instagram.

En las siguientes fotos de Instagram podrás pensar que estás viendo doble pero no. Todos son gemelos, incluso los niños.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada