Instagram fotos: ella es la hermosa novia rusa de un futbolista que da que hablar en Internet, ¿por qué?

	Ella es la hermosa novia de uno de los futbolistas más seguidos de toda Sudamérica que recibirá enseñanzas de ruso gracias a esta damisela. (Foto: Instagram)

Ella es la hermosa novia de uno de los futbolistas más seguidos de toda Sudamérica que recibirá enseñanzas de ruso gracias a esta damisela. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En el mundo del fútbol siempre han dado que hablar las novias de algunos de los futbolistas; sin embargo, esta hermosa mujer está poniendo ‘de pies a cabeza’ a todo el que lo ve y es que las fotos que sube a su cuenta de Instagram han hecho que miles comenten sobre ella. ¿Quién es? Aquí te lo contamos. Sigue leyendo esta nota.

El nombre de esta belleza es Olga Romanova y ella es la esposa de uno de los jugadores más reconocidos de la selección de fútbol de Ecuador: Christian Noboa, y este ha tenido la suerte de encontrar a una mujer tan bella que sabrá traducir muchas palabras durante la realización del Mundial Rusia 2018.

Ante todo esto, la cuenta de Instagram de la bellísima modelo rusa se ha convertido en tendencia en los últimos días que ha crecido notoriamente su cantidad de seguidores. Paso de no tener casi ninguno a tener alrededor de 88 mil, algo totalmente increíble.

Es bueno resaltar que la historia de amor entre el jugador y la damisela se dio en el año 2008, cuando el ecuatoriano se coronó campeón de la Superliga de Rusia con el Rubin Kazan, es aquí en donde él conoció a Olga e iniciaron su camino juntos.

¿Quieres conocer mucho más a esta belleza y saber por qué ha ‘conquistado’ a un jugador tan potente como el ecuatoriano Christian Noboa? Aquí te dejaremos sus mejores fotografías de Instagram para que tú mismo lo compruebes. ¿Te interesó?



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

EN VIVO: Manchester United vs Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada