Las fotos en bikini de esta modelo han dejado en shock a miles de cibernautas

Foto 1 de 10
	1.La modelo Liman María ha elevado la temperatura en Instagram con sus fotos. ¿Quieres verlas? Aquí te dejamos todas. (Foto: Instagram)

1.La modelo Liman María ha elevado la temperatura en Instagram con sus fotos. ¿Quieres verlas? Aquí te dejamos todas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2017 / 22:42 PM

Viral. Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo entero. En esta plataforma las personas publican fotos de sus actividades, mientras que otros la utilizan como un espacio publicitario. Sin embargo, también existen cibernautas que presumen sus trabajadas figuras y tal el es caso de la modelo Liman María. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la increíble galería de imágenes completa.

Esta belleza es consciente de su exuberante figura por lo que día a día engríe a sus fanáticos de Instagram con una o más fotos en bikini. Estas imágenes han dejado sin palabras a más de uno puesto que ella es una experta a la hora de derrochar sensualidad.

Durante las últimas semanas, su popularidad ha crecido a pasado agigantados a tal punto que tiene más de 290 mil seguidores en Instagram, red social que le ha servido para promocionarse como modelo. ¿Qué te parece esto?

Pero eso no es todo. Liman María también aprovecha el gran alcance que tiene en Instagram para brindar consejos de salud a todos sus seguidores. Esto le ha servido para ser considerada como una influencer. ¿Te interesó esta impresionante galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales con tus amigos y familiares. ¡Qué esperas!

Todo sobre Instagram

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online. ¿Qué opinas?

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó esta nota? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada