La fan más sexy de Maluma publicó estás fotos de alto calibre y nunca te diste cuenta

	1.Ella es Manuela Álvarez y miles de cibernautas la consideran como la fanática más sexy que tiene Maluma. (Foto: Instagram)

1.Ella es Manuela Álvarez y miles de cibernautas la consideran como la fanática más sexy que tiene Maluma. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Manuela Álvarez, más conocida en el mundo de Instagram como la fanática más sexy que tiene Maluma, elevó la temperatura en todas las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Resulta que ella utilizó sus plataformas digitales para publicar una serie de fotografías en las que exhibió su trabajada figura. Sigue leyendo esta increíble nota.

Como era de esperarse, cada una de las imágenes superó los 50 mil likes en Instagram, pero eso no es todo puesto que la fan de Maluma dejó sin palabras a los cibernautas y esto se ve reflejado en los cientos de comentarios que recibieron sus fotos.

“Siento tanta envidia de su figura. ¿Cuál es tu secreto para tener esa cintura?”, escribió una muchacha en una de las tantas fotografías que publicó la fan más sexy de Maluma en Instagram.

Recordemos que Manuela Álvarez saltó a la fama luego que Maluma la besara en uno de sus conciertos. Desde ese momento, la vida de esta colombiana cambió por completo. Ahora es considerada como la ‘fanática más sexy’ del parcero y cuenta con miles de seguidores en Instagram. ¿Te interesó?



Papa Francisco en Perú: "Miremos a los enfermos y recemos por ellos"

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Ir a portada