En VivoPACHUCA VS AL JAZIRA POR EL TERCER PUESTO DEL MUNDIAL DE CLUBES

La fan más sexy de Maluma posa en bikini y sorprende a millones con su belleza

	Foto 1: ella es Manuela Álvarez y los cibernautas la conocen en Instagram como la fanática más sexy de Maluma. (Foto: Instagram)

Foto 1: ella es Manuela Álvarez y los cibernautas la conocen en Instagram como la fanática más sexy de Maluma. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Manuela Álvarez, más conocida en el mundo de Instagram como la fanática más sexy de Maluma, está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a sus recientes publicaciones. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta colombiana subió unas fotos en las que exhibió su trabajada figura. Sigue leyendo esta interesante nota.

En las imágenes de Instagram, la fan más sexy de Maluma aparece con un bikini rosado. Mientras que en otra de las fotos, se luce con un trikini amarillo. Sin duda alguna, Manuela Álvarez sabe aprovechar los colores que van con su tonalidad de piel.

Estas fotos tienen miles de likes en Instagram; además, cuentan con cientos de comentarios, los cuales felicitan a la fan más hot de Maluma por su indiscutible belleza. “¡He quedado impactada! ¿Cómo haces para lucir tan regia?”, señaló una cibernauta.

Recordemos que Manuela Álvarez saltó a la fama luego que Maluma la besara durante una de sus presentaciones en Estados Unidos. Desde es momento, los cibernautas la bautizaron como la fanática más sexy del colombiano y ahora es toda una celebridad en Instagram.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada