Manuela Álvarez, más conocida en el mundo de como la fanática más sexy de , ha causado todo un alboroto luego de publicar una serie de fotografías en las que exhibió toda su figura, pero eso no es todo puesto que también se animó a realizar atrevidas poses. Sigue leyendo.

Como era de esperarse, todos los cibernautas quedaron sorprendidos con las fotos que subió la fan de a . “Esta muchacha tiene una gran figura. No sabes cuanto te envidio Manuela. Deberías revelar tus secretos”, comentó una señorita.

Estas imágenes han causado alboroto en redes sociales y tienen miles de likes en Instagram. Sin duda alguna, cada imagen que publica la fan de Maluma se vuelve viral. ¿Por qué? Todo apunta a que los cibernautas han quedado enamorado de la belleza de Manuela Álvarez.

Recordemos que esta colombiana saltó a la fama luego que Maluma la besara en uno de sus conciertos. Desde ese momento, ella se hizo popular en Instagram y esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene. ¿Te interesó esta galería?

TAGS RELACIONADOS