La fan más sexy de Maluma hizo atrevidas poses y dejó en shock a todos

	1.Ella es Manuela Álvarez y miles de cibernautas creen que es la fanática más sexy que tiene Maluma. (Foto: Instagram)

1.Ella es Manuela Álvarez y miles de cibernautas creen que es la fanática más sexy que tiene Maluma. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Manuela Álvarez, más conocida en el mundo de Instagram como la fanática más sexy de Maluma, ha causado todo un alboroto luego de publicar una serie de fotografías en las que exhibió toda su figura, pero eso no es todo puesto que también se animó a realizar atrevidas poses. Sigue leyendo.

Como era de esperarse, todos los cibernautas quedaron sorprendidos con las fotos que subió la fan de Maluma a Instagram. “Esta muchacha tiene una gran figura. No sabes cuanto te envidio Manuela. Deberías revelar tus secretos”, comentó una señorita.

Estas imágenes han causado alboroto en redes sociales y tienen miles de likes en Instagram. Sin duda alguna, cada imagen que publica la fan de Maluma se vuelve viral. ¿Por qué? Todo apunta a que los cibernautas han quedado enamorado de la belleza de Manuela Álvarez.

Recordemos que esta colombiana saltó a la fama luego que Maluma la besara en uno de sus conciertos. Desde ese momento, ella se hizo popular en Instagram y esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene. ¿Te interesó esta galería?



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada