La fan más sexy de Maluma dejó en shock a los cibernautas con estos bikinazos

	1.Ella es Manuela Álvarez, la fanática más sexy que tiene Maluma en Instagram. (Foto: Instagram)

1.Ella es Manuela Álvarez, la fanática más sexy que tiene Maluma en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral. Manuela Álvarez, más conocida en el mundo de Instagram como la fanática más sexy que tiene Maluma, dejó a todos los cibernautas con la boca abierta luego de protagonizar un atrevido y candentemente bikinazo, con el cual exhibió su excelente y trabajada figura. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la increíble galería.

Estas fotografías de Instagram captaron la atención de los internautas, motivo por el que obtuvieron miles de likes y cientos de comentarios, en los que se felicitaba a la fan de Maluma por ser dueña de una notable belleza.

En cada una de las instantáneas vemos a la fanática del cantante Maluma más feliz que nunca. Al parecer, Manuela Álvarez adora la playa y esto quedaría comprobado puesto que la mayoría de sus fotografías en Instagram fueron captadas en las costas de los Estados Unidos.

Sin duda alguna, la vida de esta jovencita dio un gran giro de la noche a la mañana gracias a Maluma. Como podemos ver en su cuenta de Instagram, su número de seguidores ha ido en aumento, a tal punto que está cerca de los 49 mil followers.

Mira las imágenes de esta belleza y no te olvides de compartir la nota con tus familiares y amigos en las redes sociales. ¿Qué esperas para hacerlo? Déjanos tu comentario y compártelo con todos en sus muros. ¿Qué esperas para realizarlo?



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada