La fan más sexy de Justin Bieber hace candente video y causa tremendo revuelo en redes

	3.Es de origen español y tiene una envidiable belleza. (Foto: Instagram)

3.Es de origen español y tiene una envidiable belleza. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Cindy Kimberly, más conocida en el mundo de Instagram como la fanática más sexy que tiene Justin Bieber, está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a sus últimas publicaciones. ¿Qué ocurrió? Resulta que la modelo compartió un video en el que aparece modelando. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Como era de esperarse, todos los cibernautas quedaron en shock al ver la trabajada figura de la fanática más sexy de Justin Bieber. ¿No lo crees? Pues tan solo basta con ver todos los comentarios que dejaron en el video de Instagram.

Hasta el momento, el video tiene más de un millón de reproducciones en Instagram y ya es todo un fenómeno viral. Asimismo, cuenta con miles de likes. Sin duda alguna, la fanática de Justin Bieber es toda una celebridad en las redes sociales.

Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a fines del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Desde ese momento, la española se convirtió en toda una figura e incluso ha firmado por una importante agencia de modelaje.



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada