La fan más sexy de Justin Bieber exhibió su perfecta figura y sorprendió a todos

	3.Cada captura tiene miles de likes y cientos de comentarios. (Foto: Instagram)

3.Cada captura tiene miles de likes y cientos de comentarios. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Cindy Kimberly, conocida en el mundo de Instagram como la fanáticas más sexy que tiene Justin Bieber, dejó sin palabras a todos los cibernautas con las últimas fotografías que compartió.

En las instantáneas que compartió en Instagram, vemos a Cindy Kimberly mostrando su cintura de avispa, la cual ha obtenido con horas de trabajo en el gimnasio y una exigente dieta.

Sin duda alguna, la fanática más sexy de Justin Bieber es consciente de su trabajada figura, motivo por el que cada semana engríe a sus seguidores con candentes fotografías.

Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el canadiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta atractiva muchacha.

Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios; sin embargo, la popularidad que le ha dado Justin Bieber le ha cambiado la vida por completo. ¿Te interesó?



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada