La fan más sexy de Justin Bieber exhibió su perfecta figura y sorprendió a todos

	1.Ella es Cindy Kimberly y miles de cibernautas creen que es la fanática más sexy de Justin Bieber. (Foto: Instagram)

1.Ella es Cindy Kimberly y miles de cibernautas creen que es la fanática más sexy de Justin Bieber. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Cindy Kimberly, conocida en el mundo de Instagram como la fanáticas más sexy que tiene Justin Bieber, dejó sin palabras a todos los cibernautas con las últimas fotografías que compartió.

En las instantáneas que compartió en Instagram, vemos a Cindy Kimberly mostrando su cintura de avispa, la cual ha obtenido con horas de trabajo en el gimnasio y una exigente dieta.

Sin duda alguna, la fanática más sexy de Justin Bieber es consciente de su trabajada figura, motivo por el que cada semana engríe a sus seguidores con candentes fotografías.

Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el canadiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta atractiva muchacha.

Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios; sin embargo, la popularidad que le ha dado Justin Bieber le ha cambiado la vida por completo. ¿Te interesó?



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada