La fan más sexy de Justin Bieber exhibió su perfecta figura y sorprendió a todos

	1.Ella es Cindy Kimberly y miles de cibernautas creen que es la fanática más sexy de Justin Bieber. (Foto: Instagram)

1.Ella es Cindy Kimberly y miles de cibernautas creen que es la fanática más sexy de Justin Bieber. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Cindy Kimberly, conocida en el mundo de Instagram como la fanáticas más sexy que tiene Justin Bieber, dejó sin palabras a todos los cibernautas con las últimas fotografías que compartió.

En las instantáneas que compartió en Instagram, vemos a Cindy Kimberly mostrando su cintura de avispa, la cual ha obtenido con horas de trabajo en el gimnasio y una exigente dieta.

Sin duda alguna, la fanática más sexy de Justin Bieber es consciente de su trabajada figura, motivo por el que cada semana engríe a sus seguidores con candentes fotografías.

Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el canadiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta atractiva muchacha.

Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios; sin embargo, la popularidad que le ha dado Justin Bieber le ha cambiado la vida por completo. ¿Te interesó?



Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su repentina partida

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

Karim Benzema dio buenas noticias a los hinchas del Real Madrid

WhatsApp obsoleto: ¿recibiste este mensaje en la aplicación? Lo que debes hacer

Ir a portada