Manuela Álvarez, más conocida en el mundo de como la fanática más sexy de , está dando que hablar en las redes sociales gracias a las recientes fotografías que publicó.

¿Qué ocurrió? Resulta que esta bella colombiana posó en bikini y de esa forma exhibió todos sus atributos en . Como era de esperarse, sus seguidores quedaron sorprendidos con su figura. ¡Sigue leyendo!

Algunos cibernautas notaron un gran detalle en las fotos de la fan del cantante . Ellos se dieron cuenta que Manuela Álvarez tiene una cintura de avispa, la cual ha conseguido a base de duras rutinas en el gimnasio y una exigente dieta.

Cabe mencionar que la fanática más sexy de Maluma tiene 21 años y es una estudiante universitaria de Colombia. En sus tiempos libres trabaja como modelo para diversas marcas y agencias.

Asimismo, miles de cibernautas la consideran como una celebridad de las redes sociales. ¿No lo crees? Pues, te contamos que en Instagram tiene cerca de 50 mil seguidores. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes.

TAGS RELACIONADOS