Instagram: dobles de famosos que son tan populares como ellos

Ellos son los dobles de los famosos en Instagram. (Foto:Instagram)

Ellos son los dobles de los famosos en Instagram. (Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2015 / 07:24 AM

Instagram siempre nos sorprende con alguna nueva estrella que se asoma en su plataforma, ya sea por su belleza, su osadía o la creatividad que tiene para mostrarse o mostrar algo. En esta ocasión pueda que sea una combinación de estas 3 cualidades. Estos usuarios se han vuelto famosos por su impresionante parecido con grandes celebridades, y decir “parecido” es poco.

En la breve galería te presentamos a los dobles de Jennifer López, Kim Kardashian, George Clooney, Ariana Grande, Katy Perry y Angelina Jolie que se han vuelto muy famosos en Instagram, tanto como los originales. Además, también te mostramos el caso de Toby Sheldon un estadounidense de 35 años que invirtió más de 100 mil dólares en cirugías estéticas para ser como Justin Bieber, pero que no resultó nada bien.


JESSICABURCIAGA LA DOBLE DE JLO

Jessica Burciaga, es una estadounidense de origen latino que además de ser modelo y dueña de una marca de ropa, es famosa en Instagram por su parecido con la bomba latina Jennifer López. Este parecido le ha valido casi alcanzar el millón y medio de seguidores y las cifras aumentan.






LA DOBLE DE KIMKARDASHIAN

Otro gran parecido en Instagram, es el que presenta la presentadora de Fox Sports, Jimena Sánchez. La periodista mexicana, dueña de unas infartantes curvas, ha declarado que su parecido es casi casual, ya que dice haberse hecho conocida mucho antes de que Kim Kardashian ocupara el Olimpo de las celebridades. Ella ya está por alcanzar el millón de seguidores en Instagram.




EL GEORGECLOONEYARGENTINO

En el caso de los hombres, este argentino va a dejar con la boca abierta a las seguidoras de George Clooney. Guillermo Zapata es un actor que dejó el país de las buenas carnes para establecerse en Los Ángeles en 1992. Él sabe muy bien que su parecido con Clooney le ha abierto muchas puertas, parecido que explota muy bien en Instagram, y hoy aparte de trabajar en producciones cinematográficas, es dueño de su propio restaurante.


Una foto publicada por Guillermo Zapata (@gzsur) el



LA PEQUEÑAARIANAGRANDE

La joven y bella ídolo del pop, Ariana Grande también cuenta con una doble en Instagram, ella se llama Jacky Vasquez y es una estadounidense de 18 años que cuenta con un parecido que hasta la original ha aplaudido. Si bien su cuenta está llena de piropos, hay muchas fans de Ariana Grande que la atacan, y le piden sea más original.


Una foto publicada por Jacky Vasquez (@jackyvasquez) el



LA ANGELINAJOLIE DE ESCOCIA

Ella sí que confundiría al mismo Brad Pitt. Chelsea Marr, es una bella ejecutiva escocesa de 24 años, que es idéntica a Angelina Jolie. Ni bien se hizo conocida en Instagram la prensa empezó a especular sobre las operaciones que se había realizado para lograr tal parecido, a lo que ella respondió en un comunicado que sus operaciones no tenían nada que ver con buscar un parecido con la estrella de Hollywood, y que el aumento de labios y de busto, además de la operación a la nariz, solo fueron cosa de vanidad femenina y nada más.


Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el



¿NO ESTÁCONTENTACONQUE LA CONFUNDANCONKATYPERRY?

Francesca Brown es una joven británica que comparte la belleza de Katy Perry, y que dice que en muchas veces la ha perjudicado, entonces no entendemos porqué su cuenta de Instagram está llena de fotografías en las que resalta tal parecido. La presentadora de 31 años cuenta con más de 31 mil seguidores, cifra que dista mucho de los 33,7 millones de la original, pero algo es algo.




NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM

Instagram: Lauren Urasek, la joven más popular de Nueva York

Instagram: hermosa joven muestra al mundo su verdadero rostro

TAMBIÉNLEE EN INSTAGRAM

La diseñadora inmediatamente ha sido seguida por miles de amantes de la moda en #Instagram

Posted by Tendencias Peru.com on Jueves, 3 de diciembre de 2015


Más en Instagram

Coronavirus duraría hasta mediados del 2022, asegura BioNTech

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada