Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Instagram: Esto se esconde tras las fotos turísticas de India

Instagram Esto se esconde tras las fotos turísticas de India
Esta es la realidad que no vemos en las fotos de India. (Foto: Limitless)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2015 / 13:59 PM

“Broken India” (India rota) es el proyecto que está causando asombro en las redes sociales, y es que muestra la realidad detrás de las hermosas fotos que solemos ver en Instagram sobre India.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Cejas en las caderas, la polémica obsesión femenina

Los filtros de esta red social tienen la capacidad de maquillar hasta los escenarios más tristes y desolados, y las fotos que nos muestra este proyecto así parecen comprobarlo.

Se trata de una serie fotográfica realizada por Limitless, una nueva compañía india en Singapur que desafía las hermosa imagen de India que la pintan como “Beautiful India“. Las imágenes muestran la pobreza y contaminación que asolan el país asiático.

Las fotos van allá de la parte estético que nos muestra Instagram. Ellas nos revelan lo que en realidad ocultan las pequeñas y cuadradas fotos que se publican en la plataforma.

Según indicó la compañía, para este trabajo se usaron fotos que enmarcan algunos de los escenarios menos bonitos de India.

TAMBIÉNLEE: Instagram: Esta reveladora foto de Kylie Jenner causa polémica

La serie fotográfica empieza con el lema There are two sides to every story (Hay dos lados en cada historia) y está acompañado del hashtag #BrokenIndia. Aquí puedes ver la colección completa.



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/403638', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });