La estrella del fitness sigue los pasos de otras instagramers, como Milly Smith o Lauren Tickner, y usa su popularidad en las redes para desvelar los secretos que esconden los cuerpos perfectos que inundan .

Harta de los estrictos cánones de belleza, la bloguera británica ha decidido compartir con sus seguidores el ‘antes’ de las fotos de , donde aparece sin forzar posturas, sin filtros y sin retoques.

Tal y como nos enseña Chessie King, unos leggins o un bikini subido hasta la cintura puede estilizar nuestro cuerpo. Incluso, nuestra sonrisa o la forma cómo nos colocamos frente a la cámara puede cambiar totalmente una fotografía.

A través de sus publicaciones, Chessie denuncia que muchas de las imágenes que se comparten en Instagram cuentan con un gran exceso de Photoshop. Para ello, usa imágenes ‘reales’ de ella misma y las compara con otras ‘falsas’ de su .

En la siguiente comparación, muestra cómo el retoque digital ha hecho que sus piernas luzcan más delgadas, su trasero más subido y su abdomen más plano. Todo mentira.

Animar a la sociedad a mostrarse sin complejos es uno de sus principales objetivos. “Independientemente de tu silueta o de tu talla, nunca pidas disculpas por ponerte un bikini. La forma en la que te comportas dice mucho más de ti. Esto cambia tu apariencia y la forma en que te sientes”, defiende Chessie en una de sus publicaciones. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? y entérate de los últimos virales.

TAGS RELACIONADOS