Instagram, es una red social diseñada para ser una vitrina de todo lo “bonito” que quieras mostrar y que, según las estadísticas, es la favorita de las chicas.
Pero ¿qué hay detrás de cada imagen que ellas publican en Instagram? ¿Qué nos quieren decir con esa foto sonriente o desmaquillada? Y no nos referimos a lo qué dice en la descripción que se esconde entre tanto hashtag, sino a qué nos dice la imagen en sí.
No hay que ser un erudito en semiótica para decodificar estas fotos de Instagram, solo hay que percibir algunos detalles, y sobre todo, consultar con una chica para que ella nos revele – aunque sea un poquito – ese idioma tan difícil de entender para los hombres, y con el que ellas se comunican tan bien.
Advertimos que los datos expuestos en esta nota no son concluyentes, solo son divertidos.
6. PONER CARAS EXTRAÑAS
Suelen subir fotos haciendo cosas “raras” para mostrar que también puede ser divertidas además de sexys.
5. FOTOS CON CREMAS EN LA CARA
Ellas no dudan en poner fotografías donde se colocan cremas faciales o antiacné para dejar claro que “no son perfectas”. La humildad ante todo.
4. UNA HERMOSA VISTA
El fondo es una bella vista de una ciudad o un paisaje, pero son sus hermosas figuras quienes en realidad buscan robarse el show. Y lo logran.
3. FOTO CON LA MASCOTA
Este tipo de imágenes buscan demostrar que ellas tienen un corazón tan grande como la belleza que muchos admiran. Y siendo sinceros, en muchos casos, ellas lucen más que su tierna mascota que no sabe qué está pasando.
2. SIN MAQUILLAJE
Nada mejor que una foto sin maquillaje para gritarle a todo el mundo que su belleza es natural.
1. LA FOTO CON ALGUIEN NO TAN AGRACIADO
Ellas suelen tomarse fotos al lado de personas no tan agraciadas para resaltar sus propias bellezas y que los piropos sean solo suyos. ¿O no?
TAMBIÉN PUEDES VER EN INSTAGRAM
Por publicar fotos sexys en Instagram reciben costosos regalos
Bellezas del fitness: Eva Andressa y su figura de infarto