¿Es este el video más sexy en la historia de esta Instagram? Compruébalo tú mismo...

	1. El nombre de esta preciosura es Daniella Chávez y ella es la ‘conejita’ que conquistará tu corazón con estas ‘candentes’ fotografías de su cuenta de Instagram. ¡Mira todas las fotos! (Foto: Instagram)

1. El nombre de esta preciosura es Daniella Chávez y ella es la ‘conejita’ que conquistará tu corazón con estas ‘candentes’ fotografías de su cuenta de Instagram. ¡Mira todas las fotos! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Un curioso video apareció en Instagram para hacer que esta red social se convierta en una de las más comentadas de todas y es que una de las señoritas más sexys del mundo entero colocó un video que se hizo viral puesto que algunos lo consideran como el ‘más sexy de toda la historia’. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Más allá de la censura que puede tener Instagram, la hermosa Daniella Chávez, reconocida modelo chilena, hizo una grabación de ella mientras se cambiaba con unas sexys mallas de color negro que dejaban muy poco a la imaginación.

Como es sabido, Daniella Chávez es una chica que a la que le encanta estar en diminutas prendas y sus fotos siempre son viralizables en Internet; sin embargo, con este video de Instagram, su popularidad llegó a niveles ilimitados y es que este fue compartido por varias personas de dicha red social.

¿Quieres ver el video completo de la sexy Daniella Chávez y su sensual baile que hizo que todo Instagram se ponga ‘eufórico’? Pues aquí te dejaremos las fotografía del mismo para que lo compruebes. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo en redes.

Mira a más chicas sexys de Instagram entrando aquí: peru.com/sexyschicasdeinstagram

Backstage de mi sesión de fotos de hoyMiles de veces me cuestioné mi trabajo, hasta pensé en cambiar mi perfil, pero siempre era por qué prestaba atención al qué dirán, pero desde hoy comienzo la lucha,esa lucha en la cual la mujer debe ser respetada les guste o no les guste su trabajo, esa mujer que debe ser respetada si viste con poca ropa o se saca fotos desnuda, toda mujer merece respeto y sobre todo de nuestros pares, no hay trabajo que avergüence, solo hay mentes mediocres que hasta altura de la vida dan vergüenza su forma de pensar!Vivan las Mujeres que hacen lo que quieren y respetan al resto!Soy Conejita Playboy y no voy a cambiar por lo que dice una sociedad machista! #3M #followers #happy #sexy #playmate #bunny #playboy

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el


Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

EN VIVO Santos 0-0 Barcelona por Copa Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada