Estas diosas fitness posaron desnudas y no fueron censuradas

	1.Estas diosas fitness se burlaron de la censura en Instagram y compartieron fotos desnudas. ¿No lo crees? Aquí te dejamos las capturas. (Foto: Instagram)

1.Estas diosas fitness se burlaron de la censura en Instagram y compartieron fotos desnudas. ¿No lo crees? Aquí te dejamos las capturas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¿Alguna vez has visto mujeres desnudas en Instagram? Esto es demasiado difícil de encontrar. ¿Cuál es motivo? Resulta que esta red social censura todo tipo de imagen con alto contenido sensual; sin embargo, algunas personas han evadido estas normativas y han logrado publicar fotos hot. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Tal es el caso de este grupo de diosas fitness, las cuales no solo son dueñas de un trabajado cuerpo sino también de una sensualidad indiscutible. Sus fotos han recibido tantos likes en Instagram que se han vuelto virales, al punto que tienen millones de followers.

Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, estas diosas fitness han publicado imágenes con alto contenido erótico, incluso han mostrado más de la cuenta, por lo que podría ser censuradas en cualquier momento. ¿Te animarías a darles follow? ¿Qué opinas?

Todo sobre Instagram

Instagram es una red social y aplicación para publicar fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Una característica distintiva de Instagram es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.​ Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android, y en 2013 se lanzó la versión beta para Windows Phone y oficial para Windows 10 en 2016. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte la nota con tus amigos y familiares en sus redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada