Esta sexy chica es continuamente 'baneada', ¿logras ver por qué?

	1. El nombre de esta linda señorita es Elle Jonhson y se hizo viral por regalarnos estas ‘candentes’ fotografías en su cuenta de Instagram. ¡Mira las imágenes prohibidas aquí! (Foto: Instagram)

1. El nombre de esta linda señorita es Elle Jonhson y se hizo viral por regalarnos estas ‘candentes’ fotografías en su cuenta de Instagram. ¡Mira las imágenes prohibidas aquí! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Una hermosa señorita apareció para poner de ‘pies a cabeza’ a todas las redes sociales por sus espectaculares y ‘candentes’ fotografías que sube; sin embargo, fue Instagram la que la dio a conocer al mundo y es que dicha página de Internet la ha ‘baneado’ en diversas ocasiones. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

El nombre de esta bellísima mujer es Elle Johnson y proviene de los Estados Unidos, específicamente de Nueva York. Ella se ha encargado de causar furor debido a algunas imágenes que la hicieron viral en todo el mundo, motivo por el cual ahora cuenta con más de 450 mil seguidores.

Las fotos que ella coloca en su cuenta de Instagram son tan contundentes y ‘candentes’ que el dicho ‘robot’ de esta red social las calificó como ‘no aptas para todo el público’ y por eso las para ‘baneando’; sin embargo, esto parece no importarle mucho ya que lo sigue haciendo.

¿Quieres ver las fotografías prohibidas por las que esta reconocidísima modelo ha sido censurada en diversas ocasiones? Aquí te dejaremos todas las imágenes para que tú mismo lo compruebes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes. ¿Qué esperas?

Mira todas las historias de las chicas sexys de Instagram aquí: peru.com/SexysChicasDeInstagram

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada